Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda

4 participantes

Ir abajo

Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda Empty Re: Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda

Mensaje  Nena Mar Sep 27, 2011 7:28 am

juanjo escribió:Muy buenas, la verdad es q leyendo vuestros sms me he sentido un poco identificado. Mi problema es q un par de veces al año agarro unas castañas de esas de no acordarte de nada al dia siguiente y tener 3 o 4 dias resaca psicológica, yo resaca física jamás tuve. A mi lo q me pasa es q después de un desfase como el del sábado pasado me siento la peor persona del mundo, q no valgo para nada, q soy un desgraciado, no me apetece levantarme de la cama xq no quiero ver a nadie, no duermo xq me tiro 24h pensando en lo q pasó y en q q vergüenza lo q hice, e incluso xa evitar este tormento en una ocasión me plantee el quitarme de enmedio xq ya no podia seguir mas dias así. No se a q se deberá xq lo he comentado con amigos y a ellos no les pasa esto, no se influirá mi forma de ser.
La verdad es q cada vez salgo menos xq estoy estudiando oposiciones y bebo menos x lo q con poco q beba ya me coloco. me imagino q la única forma de evitar el q me vuelva a suceder esto es dejar de beber alcohol xo me gustaria q alguien me orientase un poco de x q esas resacas psicológicas y autodestrucitvas tan descomunales. Saludos

¡Eso es exactamente lo que me pasa a mi! Esas "resacas psicológicas" son la muerte... Sabes que lo que estás haciendo no está bien. Desgraciadamente para mi, el alcohol no me hace daño tan rápidamente como al resto, o no se nota aún y sólo me queda la depresión, la verguenza, la ansiedad de no acordarme de casi nada... llamadas de teléfono de hombres que no recuerdo....la incertidumbre de no saber que he hecho... Es horrible!!!
He intentado "aprender a beber" pero hace años que en AA me dijeron que no se podía...y no les hice caso.
Tendré que volver. Tendré que tragarme esta verguenza. Tendré que seguir luchando y te animo a que lo hagas conmigo. Yo también estudio oposiciones y nos estamos matando las neuronas poco a poco.
Te recomiendo que vayas en persona a la delegación de AA más cercana. Ellos te reciben con un abrazo....La primera y última vez que fui .. al entrar sólo pude ponerme a llorar... me abrazaron, me tranquilizaron y hasta me hicieron reir. No van a estar siempre contigo, pero te dan todo el apoyo que pueden. Y toooodas las personas que hay allí te entienden a la perfección porque son enfermos como nosotros. Lo más importante para mi es CREERME DE VERDAD QUE SOY ALCOHOLICA Y QUE NUNCA, NUNCA MAS DEJARÉ DE SERLO...porque si no, encuantro me encuentre bien y con más fuerzas...volveré a intentar ser "socialmente correcta" y hacer lo que hacen los demás.
¡Animo!.... Vamos a hacerlo!!!

Nena

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda Empty siencio en el foro

Mensaje  Txemax Mar Ago 02, 2011 11:27 pm

Eso me pasó a mi anoche, sólo estaba yo, pero creo q me gusto, volveré a hablarme esta noche, después, creo q me lo merezco.



Pistys escribió:Por cierto, sinto no haberlo diicho en el sms anterior pero, soy nueva y quisiera haceros una pregunta , si nunca hay nadie en el foro como podemos hablar entre nososotros????por que a mi me gustaria a parte de necesitar hablar con alguien, gracias un bsin
Txemax
Txemax

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda Empty Re: Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda

Mensaje  Pistys Miér Jul 27, 2011 1:28 pm

Por cierto, sinto no haberlo diicho en el sms anterior pero, soy nueva y quisiera haceros una pregunta , si nunca hay nadie en el foro como podemos hablar entre nososotros????por que a mi me gustaria a parte de necesitar hablar con alguien, gracias un bsin

Pistys

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda Empty Re: Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda

Mensaje  Pistys Miér Jul 27, 2011 1:14 pm

Hola a tod@s, ante todo quería daros las gracias y deciros que todos teneis razon en lo q decis me siento muy identificada a la vez q un poco deprimida por que a mi no me pasa un finde al mes o tos los findes sino 3 o 4 veces por semana o a veces incluso a diario y me doy asco la verdad, wueno aclarar q a diario no se tomar una cerveza o 2 , no lo de no me acordar de nada eso si 1 o 2 veces al mes, necesito ayuda y espero contar con vosotros como quiero q sepais q vosotros contais conmigo, besosos

Pistys

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda Empty Re: Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda

Mensaje  juanjo Mar Jul 19, 2011 5:12 am

Muy buenas, la verdad es q leyendo vuestros sms me he sentido un poco identificado. Mi problema es q un par de veces al año agarro unas castañas de esas de no acordarte de nada al dia siguiente y tener 3 o 4 dias resaca psicológica, yo resaca física jamás tuve. A mi lo q me pasa es q después de un desfase como el del sábado pasado me siento la peor persona del mundo, q no valgo para nada, q soy un desgraciado, no me apetece levantarme de la cama xq no quiero ver a nadie, no duermo xq me tiro 24h pensando en lo q pasó y en q q vergüenza lo q hice, e incluso xa evitar este tormento en una ocasión me plantee el quitarme de enmedio xq ya no podia seguir mas dias así. No se a q se deberá xq lo he comentado con amigos y a ellos no les pasa esto, no se influirá mi forma de ser.
La verdad es q cada vez salgo menos xq estoy estudiando oposiciones y bebo menos x lo q con poco q beba ya me coloco. me imagino q la única forma de evitar el q me vuelva a suceder esto es dejar de beber alcohol xo me gustaria q alguien me orientase un poco de x q esas resacas psicológicas y autodestrucitvas tan descomunales. Saludos

juanjo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda Empty Re: Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda

Mensaje  Requiem Miér Abr 20, 2011 10:32 am

Sí claro, los remordimientos están al día siguiente y luego van desapareciendo, por eso otro día vuelve a repetirse la historia...
Yo no sé si tengo un problema, pero en dos meses puedo beber con moderación 1 sólo fin de semana, y estoy cansada de lo mismo, me estoy jugando mi relación y mi propio orgullo. El alcohol es una droga demasiado peligrosa y yo quiero dejar de jugar con ella a tiempo.
Si recurres a un foro como este tú tb has tenido q replantearte si tienes un problema....

Requiem
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda Empty Re: Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda

Mensaje  crustaceo Miér Abr 20, 2011 10:12 am

Requiem escribió:Yo te entiendo, es parecido a lo q me pasa a mí, y pienso q si es imposible beber con moderación lo mejor es dejarlo a tiempo, antes de q de verdad te veas en un problema, de dinero, con amigos, con la familia, o con tu pareja.
Es una mierda, y yo tp sé cómo cambiarlo, si tú tienes tan claro q tus amigos son igual q tú lo tienes más fácil, sabes q debes buscarte otro tipo de gente.
Ánimo.

Hola gracias por responder, pues mira te cuento, lo de beber con moderacion ya lo he hecho y si caigo en conciencia de ello pero duro unos 3 o 4 meses bebiendo con moderacion y luego recaigo otro mes de borrachera incontrolable, eso es lo ke me pasa, ahora el tema de mis amigos es ke todos en las fiestas beben y todos te llegan a invitar un trago si les digo ke no a veces entienden pero luego insisten, la vdd no tengo muy claro ke hacer al respecto, pero hay vamos hoy estoy ya mas trankilo, lo primero ke hice fue perdonarme a mi mismo.

crustaceo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda Empty Re: Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda

Mensaje  Requiem Miér Abr 20, 2011 9:16 am

Yo te entiendo, es parecido a lo q me pasa a mí, y pienso q si es imposible beber con moderación lo mejor es dejarlo a tiempo, antes de q de verdad te veas en un problema, de dinero, con amigos, con la familia, o con tu pareja.
Es una mierda, y yo tp sé cómo cambiarlo, si tú tienes tan claro q tus amigos son igual q tú lo tienes más fácil, sabes q debes buscarte otro tipo de gente.
Ánimo.

Requiem
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda Empty Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda

Mensaje  crustaceo Lun Abr 18, 2011 11:57 am

Hola antes ke nada kiero agradecer por el foro y pues decirles ke tengo problemas con mi forma de beber, hace 15 dias me puse una briaga de 3 dias, y estuve en mi casa, bebiendo y dando todo un espectaculo, mi papa me regaño y me dijo ke buscara ayuda en doble AA (por eso estoy aki), no le tome mucha importancia por ke kreii ke si puedo controlar mi forma de beber, y ke ademas no bebo diario, pero luego este fin de cmana, al ir a una fiesta me puse de nuevo ebrio, desde el viernes y el sabado ya no pude controlar mi forma de beber, por lo mismo a mi amigo le di mi tarjeta del banco y le dije ke me la cuidara tb le di el nip para ke sacara algo de dinero para desayunar al otro dia, pero cual fue mi sorpresa ke por la misma borrachera mi amigo termina sacando todo mi dinero y gastandolo en mas alcohol, casetas de cobro por ke ya ivamos de viaje a la playa pale ya el domingo de regreso me puse a dormir para recuperarme ahora estoy en el trabajo con la desvelada y aun con resaca, y sin dinero, me siento tan mal ke ya no c ke hacer por eso recurro a ustedes y me orienten para saber ke es lo debo hacer,, a veces pienso ya no salir con mis amigos por ke siempre termino tomando con ellos, sinceramente no c cual sea la solucion....porfavor orientenme.

crustaceo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda Empty Re: Hola, ya no controlo mi forma de beber, ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.