Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Nuevo y necesito ayuda

3 participantes

Ir abajo

Soy Nuevo y necesito ayuda Empty Re: Soy Nuevo y necesito ayuda

Mensaje  El 2am Lun Ene 03, 2011 11:13 am

Canalero21 escribió:Buenas;

Luego de mucho pensarlo, he decidido buscar ayuda ya que me considero un alcoholico. No bebo todos los dias, pero cuando lo hago, no puedo parar y siempre hago ridiculos en donde me encuentro. Al dia siguiente no recuerdo casi nada y solo me queda soportar los comentarios burlones de mis amigos y familiares. Necesito orientacion para saber cual es el metodo mas efectivo para no beber mas nunca. Tengo dos hijas y no quiero que se averguensen de mi.

Saludos


No se si ya la encontraste la ayuda pero yo te ofrezco a que compartamos experiencias me puedes agregar al msn si quieres
saludos

El 2am

Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Localización : Michoacan Mexico
Fecha de inscripción : 01/01/2011

http://terapiasperajasadicciones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo y necesito ayuda Empty Re: Soy Nuevo y necesito ayuda

Mensaje  caspe Lun Nov 22, 2010 8:34 pm

el unico metodo que yo practico es el de la 24 horas y me a dado resultado por ya casi 14 años practiquelo usted para que viva una vida feliz y util

caspe

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo y necesito ayuda Empty Soy Nuevo y necesito ayuda

Mensaje  Canalero21 Lun Ago 16, 2010 2:20 pm

Buenas;

Luego de mucho pensarlo, he decidido buscar ayuda ya que me considero un alcoholico. No bebo todos los dias, pero cuando lo hago, no puedo parar y siempre hago ridiculos en donde me encuentro. Al dia siguiente no recuerdo casi nada y solo me queda soportar los comentarios burlones de mis amigos y familiares. Necesito orientacion para saber cual es el metodo mas efectivo para no beber mas nunca. Tengo dos hijas y no quiero que se averguensen de mi.

Saludos

Canalero21

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Nuevo y necesito ayuda Empty Re: Soy Nuevo y necesito ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.