Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emilio1975 : hola soy nuevo aqui, me gustaria pedir ayuda, necesito salir del alcohol

3 participantes

Ir abajo

necesito ayuda para poder dejar de beber

emilio1975 : hola soy nuevo aqui, me gustaria pedir ayuda, necesito salir del alcohol Vote_lcap0%emilio1975 : hola soy nuevo aqui, me gustaria pedir ayuda, necesito salir del alcohol Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
emilio1975 : hola soy nuevo aqui, me gustaria pedir ayuda, necesito salir del alcohol Vote_lcap0%emilio1975 : hola soy nuevo aqui, me gustaria pedir ayuda, necesito salir del alcohol Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

emilio1975 : hola soy nuevo aqui, me gustaria pedir ayuda, necesito salir del alcohol Empty Espero servirte de ayuda, busca el centro de alcoholicos anonimos más cercano,Se hacen varios tipos de reuniones, una en la que vas con un familiar en grupo en la que aun estando callado te sirve para ayudarte a soportar esta enfermedad,

Mensaje  Familiar de alcoholico Vie Mar 09, 2012 12:17 pm

]Te enseñan trucos para superarlo te dan animo y mucha fuerza, enseñan a tus familiares como ayudarte, un dia se habla en grupo los familiares y alcoholicos juntos, otro dia los alcoholicos o adictos a cualquier otra droga o ludopatia por un lado y los familiares en grupo por otro. Ya veras, lo importante es el primer paso:reconocerlo y tu lo has superado, el segundo: pedir ayuda y tambien lo has superado, el siguiente es el más dificil, aguantar, esto es como la diabetes, se nace con ese problema para toda la vida y hay que controlarla durante toda la vida sin descanso para que no te mate. Animo, Yo llevo un mes acudiendo y estamos mi marido y yo muy contentos porque sabemos que podemos, que vamos a poder. Anteriormente el a ido a psicologia por semana con los servivios sociales y n le ha valido para mucho porque no paraba de recaer. Bebia una vez al mes, pero el lunes va a juicio para que le quiten el carnet y le multen, gracias a dios no mató a nadie, pero su trabajo es transportista, le ha tocado un gran jefe que le va a cambiar el puesto de trabajo, todos no tienen esa suerte.
Yo te animo mucho a que consigas habituar tu vida sin alcohol. Y Lo primero de todo. ENHORABUENA por reconocerlo y pedir ayuda

Familiar de alcoholico

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

emilio1975 : hola soy nuevo aqui, me gustaria pedir ayuda, necesito salir del alcohol Empty SALUDOS AMIGO!!!!!!

Mensaje  JUAN MILANO Dom Mar 04, 2012 2:26 am

Hola chabon, te tuteo ya q estamos en la misma Smile ajja.. Bueno, mira, en primer lugar estamos todos igual... (no importa quien esta peor o mejor) todos somos alcoholicos... Yo tengo 22 años y soy de Argentina... Mi historia la podes leer en mis post anteriores... Soy alcoholico y ex drogadicto... (cocaina y marihuana) tal vez alguna cosilla mas jejej... pero en fin, aqui las cosas las tomamos en serio... Quiero expresarte mi mas sincero apoyo en tu momento CRUCIAL... ya que todos los que entran a este foro, lo hacen pidiendo ayuda... Cualquier cosita que necesites, ya sabes.. estamos todos para vos, y vos para todos... ok?? Quedamos claros?? Un abrazo che y no te sientas mal por beber... Cuidate y TENE ESPERANZA... TODO SE SOLUCIONA CHE!!! y arriba las manos... ADIOS !!!!
JUAN MILANO
JUAN MILANO

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

emilio1975 : hola soy nuevo aqui, me gustaria pedir ayuda, necesito salir del alcohol Empty emilio1975 : hola soy nuevo aqui, me gustaria pedir ayuda, necesito salir del alcohol

Mensaje  emilio1975 Mar Feb 07, 2012 4:14 pm

emilio1975 : hola soy nuevo aqui, me gustaria pedir ayuda, a ver quien me puede aconsejar

emilio1975

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

emilio1975 : hola soy nuevo aqui, me gustaria pedir ayuda, necesito salir del alcohol Empty Re: emilio1975 : hola soy nuevo aqui, me gustaria pedir ayuda, necesito salir del alcohol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.