Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda

Ir abajo

Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

Mensaje  Guerrero Jue Ene 05, 2012 8:27 pm

Hola, soy alcohólico y necesito estar en contacto con otras personas alcohólicas, en especial con personas que hayan avanzado en la recuperación. Tengo 36 años, he ingerido alcohol desde los 13 años. Actualmente puedo permanecer sobrio hasta 10 semanas, luego de este tiempo generalmente mi voluntad se desmorona creyendo que estoy siendo demasiado exigente conmigo mismo y que estoy exagerando al dejar de beber. Con voluntad y constancia he conseguido varios éxitos en mi vida profesional, sin embargo, deseo dejar de beber y mejorar mi calidad de vida personal y familiar. Necesito estar en contacto con personas que me puedan ayudar.

Generalmente cuando bebo tengo lagunas mentales, casi siempre debo ser ayudado para llegar a mi casa, al siguiente día mi cuerpo me pide que siga bebiendo (a veces lo hago, otras no).

Mis hijas están creciendo (de 9 y de 4), no les agrada que tome, mi esposa lo tolera. Creo que debo cambiar, ser mejor persona, dejar de beber.

Asistí a AA en 4 ocasiones, pero me alejé.

Espero estar en contacto con ustedes.

Guerrero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.