Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda

Ir abajo

Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

Mensaje  Frank25 Lun Jul 18, 2011 7:51 am

Bueno, intentare de resumir mi patetica vida de la forma mas breve posible, actualmente tengo 25 años, naci con asma cronico, lo cual no me dejo de realizar una infancia normal, bien, desupes en la adolescencia tuve sobrepeso, lo cual tambien lo pase mal, por las burlas y demas, Fue cuando empeze a fumar y a beber y otras historias..... perdi el sobrepeso pero conoci a 3 nuevos amigos que se llamaban alcohol, hachis y cocaina, lo cual ha estado destruyendome todos estos años y me ha traido bastantes problemas, familiares, trabajo, sociales,... tambien era la epoca de "echarse" novia, la cual me puso los cuernos, y esto me ayudo a aumentar las dosis de mis 3 amigos, Bueno he ido sobreviviendo como he podido, hoy dia, estoy soltero, tengo mi casa, hasta el sabado pasao tenia tambien mi coxe nuevo, el cual ya no tengo, por que tuve un accidente y lo he dejado siniestro por ke era mi cumpleaños y habia bebido bastante, y ahora tengo una trampa con el banco de 6 añós que me quedan por pagar.... y mi trabajo fijo, hoy dia solo tengo el problema del alcohol, el cual ya con el accidente he colmado el vaso, Si me sincero con vosotros se me ha pasado por la cabeza varias veces el suicidio, y necesitaba soltar estoy en algun lado, aunque solo sirva para sentirme mejor.....

Gracias y perdonar el tocho.....

Frank25
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.