Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amig@s

2 participantes

Ir abajo

hola amig@s Empty Re: hola amig@s

Mensaje  sxjose2000 Lun Ago 08, 2011 7:59 am

Hola Alicia,me alegro que te decidas,no tengas miedo ninguno,yo ya pase por esa situacion,mira Alicia el tiempo pasa rapido en un par de meses,estaras como en la gloria te desaparecen los miedos y vuelves ha ser tu,en estos momentos piensa en ti que eres la unica persona que te puedes ayudar,olvida lo pasado y empieza de nuevo,alegrate de poder empezar,arrimate a los de AA que son personas que han pasado por donde nosotros y buenas personas dispuesta a ayudar sin nada ha cambio solo en tu bienestar,venga Alicia arriba ese animo y que sepas que por aqui estare para lo que haga falta.
Yo me registre aller ya ves ,para que no se me olvide lo que soy,nunca debemos bajar la guardia,besoos y un saludo de Jose Very Happy

sxjose2000

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola amig@s Empty Re: hola amig@s

Mensaje  ALICIA Lun Ago 08, 2011 7:21 am

Hola. Yo soy nueva en esto...Mañana será el primer día que voy a AA, y la verdad estoy acojonada. yo todavía no me atrevo a decir que soy alcohólica, pero si todo el mundo que me rodea lo dice por algo será. la cosa es que hoy he quedado con dos personas de AA, para que mañana me sea mas fácil es, y el primer problema con el que ne encuentro es que mi marido no se cree que vaya a ir allí, así que supongo que me seguirá con el coche...
bueno solo quería desahogarme con alguien...

ALICIA

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola amig@s Empty hola amig@s

Mensaje  sxjose2000 Dom Ago 07, 2011 8:20 pm

Hola.amig@s,me llamo Jose y soy alcoolico,llevo unos 9 años sin probar la bebida y espero seguir de esta manera,espero hacer buenos amig@s y ayudar en lo que pueda,tambien para que no se me olvide lo que soy,sin mas un gran saludo de Jose

sxjose2000

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola amig@s Empty Re: hola amig@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.