Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE MUY BIEN PORQUE PERO NO ME GUSTA

Ir abajo

NO SE MUY BIEN PORQUE PERO NO ME GUSTA Empty qué mensaje tan bonito!

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 3:49 pm

Anónimo, tu mensaje me parece muy bonito y esperanzador. Por favor, deja a un lado la vergüenza y explícanos tu caso. Seguro que te ayudará y nos ayudará a los demás.

Otro abrazo para ti!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE MUY BIEN PORQUE PERO NO ME GUSTA Empty anonimo

Mensaje  anonimo Vie Mar 04, 2011 8:53 pm

Queria decir muchas cosas y a la vez no se por donde empezar (además soy muy tímido para esto), pero como no quiero irme sin decir nada, simplemente que mucho ánimo a todos, si habeis llegado aqui es que ya habeis dado el primer paso para recuperaros de vuestros problemas, aunque la vida es injusta al final los grandes espíritus consiguen lo que merecen, mucha fuerza! un abrazo

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE MUY BIEN PORQUE PERO NO ME GUSTA Empty Re: NO SE MUY BIEN PORQUE PERO NO ME GUSTA

Mensaje  Agus Sáb Feb 26, 2011 9:37 pm

Hola Dapauglo….
Yo bebo casi todos los días por la noche y de preferencia a solas..Que si un bote de cerveza, que si un cubata para agarrar sueño……y cuando llega el fin de semana en especial el Domingo…Como ritual, abro la primera lata de cerveza por ahí de mediodía y me pongo a ordenar la casa, escuchando música, después comienzan a caer más botes de cerveza y para agarrar más ritmo cambio a cubatas….El alcohol me hace sentir como mas alegre y la vida la veo positivamente…Ya para la hora de la comida por ahí de las 4 o 5 de la tarde….Ya estoy borracho…Como y me duermo en el sofá…Mi chica me despierta por ahí de las 8 ó 9 de la noche y sin sueño….y tengo que forzarme a ir a dormir mas tarde para levantarme al otro día temprano...Me acuesto pero me voy durmiendo por ahí de las 3 ó 4 de la madrugada…Otro Domingo tirado a la basura..y ya ni te digo si es también así el Sábado…

Lo que si se es que esto tiene que terminar pero ya. Quiero disfrutar de los fines de semana tan agradables que son y no los quiero desmadrar con el alcohol….

Mucha suerte..

Saludos.


Agus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE MUY BIEN PORQUE PERO NO ME GUSTA Empty experiencia

Mensaje  monica Vie Feb 11, 2011 3:06 pm

Hola!!
en mi caso tomaba los fines de semana, salia con algunos "amigos", y tuve que estar de lleno en el grupo, escuchar a los demás y valorar mi sufrimiento, como me sentía con esa situación cada vez que me veía al espejo con la cara y los ojos rojos, que algo dentro de mi me reprochaba lo que estaba haciendo y la necesidad de cambiar mi vida o terminar de destruirme, buscar el por que tomaba, ya que en mi caso era por depresión, por soledad, por frustraciones y todo un historial desde la infancia, lo principal es que te apegues a un grupo y te des la oportunidad de vivir diferente.

monica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE MUY BIEN PORQUE PERO NO ME GUSTA Empty NO SE MUY BIEN PORQUE PERO NO ME GUSTA

Mensaje  dapauglo Mar Ene 18, 2011 12:58 pm

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, Y LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN PORQUE, O SI.. ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI, Y QUE ME CONTARA SU EXPERIENCIA Y COMO LO HA PODIDO SOLUCIONAR. TENGO 39 AÑOS Y SOY UNA MUJER QUE DURANTE LA SEMANA TENGO UNA VIDA MUY ORDENADA, A LA VEZ QUE OCUPADA, TRABAJO 8 HORAS, CUIDO MI ALIMENTACION, VOY AL GIMNASIO A DIARIO, PERO EN CUANTO LLEGA EL FIN DE SEMANA EN CASA, EMPIEZO A BEBER POR LA MAÑANA Y YA NO PARO, Y AUNQUE NO TENGO ALCOHOL EN CASA, SALGO Y LO COMPRO, Y NO SE SI ES POR ABURRIMIENTO, POR HÁBITO, O PORQUE, LO QUE SI SE ES QUE NO QUIERO QUE MIS FINES DE SEMANA SE RESUMAN A ESTO, ..GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA

dapauglo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE MUY BIEN PORQUE PERO NO ME GUSTA Empty Re: NO SE MUY BIEN PORQUE PERO NO ME GUSTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.