Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No soy alcohólica, pero quiero dejarlo

2 participantes

Ir abajo

No soy alcohólica, pero quiero dejarlo Empty hay que echarle un par de narizes

Mensaje  ALICIA Mar Ago 09, 2011 8:21 am

yo creo que todos en mayor o menor medida somos alcolicos (si es que se puede medir). yo también pensaba que solo bebía los fines de semana unas cuantas cervezas para pasarmelo mejor. el caso es que mi marido ya me decía que me pasaba bebiendo, cada vez veía mas cervezas y cada vez mas rápido. pasé de tres diarias a no se cuantas...y cuando mi marido me empezó a vigilar...(y de esto hace solo un mes), lo que he hecho es cojer la botella que pillase, ron, vodka o lo que fuese y cuando se daba la vuelta para adentro. Así luego delante de él no necesitaba beber. El caso es que este sábado, se fue con mi hija de solo 6 años a comprar unas hamburguesas y claro me quedé sola en casa de mi cuñada. Recuerdo ir al mueble bar y luego lo único que recuerdo es ver a mi marido y mi niña llorando. Caí por unas escaleras y estoy llena de heridas y golpes por todo el cuerpo...Al menos me ha servido para contactar con AA. Hoy iré por primera vez, aunque ayer ya me reuní con dos compañeros que estuvieron un rato conmigo por la tarde. Tengo que echarle narizes o terminaré perdiendo a mi familia. La verdad es que hoy es mi tercer día sin beber, desde el trompazo del sábado y me encuentro bastante bien..Me preocupa cuando llegue el fin de semana, pero creo que con la ayuda de AA voy a conseguirlo. Una mierda de botella no va a acabar con mi vida. Recomiendo a todo el mundo que vaya a AA. Las pastillas del psiquiatra o psicólogo por si solas, no sirven, o al menos a mi no me han servido

ALICIA

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No soy alcohólica, pero quiero dejarlo Empty Yo también me bebo todo el bar

Mensaje  Txemax Miér Ago 03, 2011 9:22 am

Me abruma ver a tantas mujeres por estos foros, será que como siempre, teneis más fuerza y coraje que nosotros, y asumis el problema desde sus raices, pero me consuela o me desconsuela, que leas el mensaje que leas, el final es siempre el mismo, soledad...
Txemax
Txemax

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No soy alcohólica, pero quiero dejarlo Empty No soy alcohólica, pero quiero dejarlo

Mensaje  Requiem Miér Abr 20, 2011 8:58 am

Hola!! Yo soy lo q se dice bebedora social.
Tengo 22 años y mi problema es q cuando bebo no encuentro límite, siempre quiero más y me comporto de forma agresiva, cruel, gritona, montando el número si se me lleva la contraria, grito , y ridícula de cualquier modo. Al día siguiente me siento avergonzada, ante mí misma y ante la gente que ha podido verme así. Y sobretodo con mi pareja, es una persona muy sosegada y todos los problemas q tenemos vienen de eso, yo siempre le prometo q voy a cambiar y, evidentemente, vuelvo a ser patética y volvemos a discutir por lo mismo.
Creo q no soy alcohólica, pero sí tengo un problema, no me compensa vivir así. Si alguien sabe a quien recurrir o qué hacer en un caso así agradecería ayuda, consejos...
Gracias.

Requiem
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No soy alcohólica, pero quiero dejarlo Empty Re: No soy alcohólica, pero quiero dejarlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.