Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me gustaria hablar con alguién que se identifique conmigo o que tenga experiencia...siento mucha culpa

2 participantes

Ir abajo

me gustaria hablar con alguién que se identifique conmigo o que tenga experiencia...siento mucha culpa Empty Re: me gustaria hablar con alguién que se identifique conmigo o que tenga experiencia...siento mucha culpa

Mensaje  yeni Miér Abr 24, 2013 9:44 am

la verdad es q bebiendo solo pierdes el tiempo en lo q realmente vale la pena, debes elegir tu pero bebiendo solo tapas un problema q alargas y alargas y borracho no puedes ser tu, eres un borracho mas.

yeni

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

me gustaria hablar con alguién que se identifique conmigo o que tenga experiencia...siento mucha culpa Empty me gustaria hablar con alguién que se identifique conmigo o que tenga experiencia...siento mucha culpa

Mensaje  Bundó Dom Abr 07, 2013 9:56 am

Buenas a tod@s,

Os cuanto yo provengo de una infancia dificil rodeado de alcoholicos, y una madre depresiva y obsesiva... bueno el caso es que tengo 34 años, y tiempo atrás estuve en grupos de drogas, sexo, etc...
De adolescente me enganche a las dorgas y consegui dejarlo, pero sufrí mucho, con el sexo también tengo dificultades, y en las relaciones con chicas era celoso compulsivo...pues puedo decir que he mejorado mucho, nunca lo hubiera pensado, pero llevava 10 años sin tomar una gota de alcohol, ni drogas, y hace un par de años empece a beber, claro esta algún fin de semana, pero el caso es que veo que cada vez bebo más, e perdido el carnet gracias a eso, y con mi pareja al tener dificultades con el sexo si lo junto con alcohol es muy peligroso, y el caso es que ayer estabamos muy bien, (yo habia bebido bastante), pero estabamos bien, pero se molesto conmigo por una cosa y no se que me paso que estalle, y la empeze a imsultar y a molestar cosa que ya me ha pasado otras veces, incluso antiguamente me pasaba sin beber, pero ahora he mejorado y si no bebo no me pasa, pero mira por donde el alcohol no me ayuda, y bueno la moleste y ella me pego, y yo le devolbi, esta mañana se fue, y yo me siento mu mal, no soporto la idea, no va con mi forma de ser actuar así, siento mucha culpa y una mezcla de odio a mi mismo.

Yo trabajo, y soy una persona responsable, durante la semana trabajo y por las tardes voy a una escuela de adultos, pero soy consciente que dado la vida que he tenido, he mejorado mucho, pero me cuesta sentir, y con el sexo tapo mucho y eso me hace sentir mal, y ahora metiendo alcohol a veces de por medio creo que no ayuda...me siento muy mal por lo de mi pareja, yambien quiero decir que no se si quiero estar con ella o no hace tiempo, no lo se, creo que el no sentir hace que no sepa ni lo que quiero, pero si me duele mucho tratarla mal, es algo que no puedo soportar y ha llegado demasiado lejos, tengo heridas emocionales y me cuesta mucho sentir...no se si hay alguién como yo...si alguién quiere hablar se lo agradecere...

lo de mi pareja es algo que no quiero que me vuelba a ocurrir nunca más en la vida, pero para eso he de estar bien...estoy un poco jodido la verdad, y creo que no quiero estar con ella, pero no me perdono a mi mismo haberle faltado, ella no se lo merece, y no se si puedo perdonarme algún día...

Bundó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.