Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aún no se si soy alcohólico xo os cuento la de cosas q m a acarreado el alcohol

2 participantes

Ir abajo

aún no se si soy alcohólico xo os cuento la de cosas q m a acarreado el alcohol Empty te he dejado un mensaje privado

Mensaje  fernannn Mar Nov 13, 2012 1:18 am

Buenos días!!! Te acabo de dejar un mensaje privado xo no estoy seguro de q t llegue con éxito
Déjame si quieres un privado con tu facebook o whatspp
Un abrazo y gracias x escribir mi publicación

fernannn

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

aún no se si soy alcohólico xo os cuento la de cosas q m a acarreado el alcohol Empty joder, casi me describes

Mensaje  alc29 Lun Nov 12, 2012 6:45 pm

yo tengo 29 años, y casi me describes, e perdido trabajo, el coche me pasa lo mismo, me han quitao el carnet, mi novia esta que no sabe que hacer, mi familia regular. Yo tambien me puedo tirar varios dias sin beber, pero eso no significa que no sea alcholico, por lo que dices, tenias que pensar al menos que tienes un problema. Yo soy de una familia normal, donde no me falta de nada, no hablo de caprichos, sino de vivir, soy guapete aunque este mal que lo diga yo, voy al gimnasio y estoy con buen cuerpo, pero soy alcoholico, prueba a no beber cuando sales con los amigos, prueba a no beber cuando sales los fines de semana, intentalo y veras como al final te das escusas en tu cabeza para beber. Tienes que ver el problema, cuando le veas, que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil verlo, te daras cuenta de que bebes porque ya tienes que beber en determinadas situaciones. Yo tambien ligo mucho y se me a ido jodiendo poca a poco, l culpable ya sabes cual es. PARA AMIGO, es que me veo reflejado en ti y somos muy jovenes joder, cambia de habitos, ten unos horariuos, sino cada vez vas a tener mas problemas, muchos amigo, PARA PORFAVOR, nadie te va a ayudar si tu no quieres y yegara un momento en que ya nadie te quiera ayudar. NO TAPES, cojete a alguien a quien contar lo que te pasa, ya sea medico, amigo, familia etc...Me recuerdas a mi, por eso te escribo, yo no estoy ahora nada bien, pero aprendo a parar, no esperes a caer tan bajo que ya des todo por perdido, porque no te levantas,AHORA ES EL MOMENTO JODER, cuanto mas esperes peor, no vas a poder parar sin ayuda de algo, PIDELA. Te lo digo de corazon, si quieres que tre cuente mi experiencia mandame un privado y te doy mis datos. Yo estoy sobreviviendo pero dentro de poco empiezo a vivir sin nada de alchool, todabia no e perdido lo que quiero y si seguiria asi al final se pierde todo, por mucho que creas que lo vas a tener, te aseguro por mi vida que se pierde. Te puedo echar un cable porque se mucho del tema, soy joven y mi cabeza reazona cuando estoy bien, si quieres ayuda me tienes para lo que sea, porque yo tambien me ayudo, Es un caso parecido al mio, no lo dejes pasar joder. UN SALUDO


alc29

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

aún no se si soy alcohólico xo os cuento la de cosas q m a acarreado el alcohol Empty aún no se si soy alcohólico xo os cuento la de cosas q m a acarreado el alcohol

Mensaje  fernannn Mar Oct 30, 2012 7:10 am

Buenos días
Soy un joven de 30 año, el cual todo los días entre semana se toma entorno a 10 tanques de cervezas y el sábado hasta el medio día de cervezas xa luego continuar con leas botellas con los amigos y domingo cuando me levantó otra ves de cervezas(cubatas silo los sábados) x culpa d esto he perdido un puesto de trabajo, una novia, el carnets me han parado tres veces y lastres do positivo!!!he llegado a casa con la cara reventada en varias ocaciones xq encima cuando bebo crece mi agresividad,, he jugado a las tragaperras hasta perderlo todo xo ojo sólo juego cuando estoy morado, , mis padres cuando se aproxima el fin de semana están nervioso xq no saben la q Boy a liar y que la gente no les diga ( como va tu hijo() luego soy un chaval de lo más normal con muchos amigos nos reunimoscasi todos los días de cañas, no tocó las drogas suelo vestir bien tengo ina familia encantadora y no se q es lo q debo de hacerxo ya os digo el alcohol esta acabando conmigo ,soy un chaval muy aparente siempre he sido in ligoncillo pero ahora sólo dicen las niñas ese esta ya vacilón no le hagas caso esta morado
Creo q muchos amigos no Srse quieren juntar conmigo x la fama de borracho
Xo nose xq yo en realidad me puedo tirar varios días sin beber y no tengo el síndromede abstinencia ni nada x el estilo puesto que también hago deporte un saludo y demente su opiniónos lo agradeceré eternamente
GRACIAS

fernannn

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

aún no se si soy alcohólico xo os cuento la de cosas q m a acarreado el alcohol Empty Re: aún no se si soy alcohólico xo os cuento la de cosas q m a acarreado el alcohol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.