Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alquien puede ayudarme?

Ir abajo

¿alquien puede ayudarme? Empty Te ofrecemos vivir en la solucion

Mensaje  PANCHO Lun Jul 25, 2011 9:47 pm

Soy un chavo de 24 años que esta en un grupo de AA se k suena algo raro a mi forma de ver, pero soy nuevo e ingrese por mi propia voluntad, ya k se dice k es de valientes pedir ayuda cuando uno no es capas de solucionar sus problemas pero en verdad se te brinda una estavilidad emosional y un capacidad a valorar las cosas que existe en nuestro entorno; ya que gracias al alcoholismo perdemos mucho; ya no tanto lo material si no a las personas k nos quieren y eso es una cruda moral ya k no estas bien contigo misma(o) y este problema viene de tiempo atras ya k habeces nos refugiamos en el alcohol y creemos k esto va solucionar nuestros problemas pero lo que en realidad sucede es de que nos vamos olvidando cual era ese problema y nos vamos generando mas y a un que sean pequeños se van acomulando y llega el dia k tu mente y cuerpo no lo soporta y es cuando entras en una deprecion y lo que te puedo recomendar es de que salgas xk la ayuda esta afuera y no en tu casa creeme cuesta trabajo pero bien vale la pena y no me refiero al refugio de tus amigos si no que ve a una agrupacion a donde tu quieras y ellos te brindaran ese amor y comprencion.
Lo que te puedo decir de mi experiencia en este tiempo es de k nadie te jusga por lo k has hecho por muy malo que esto haya sido.
Si gustas puedes localisarme en mi correo : che.anti@hotmail.com y por sierto mi nombre es Manuel Martinez

PANCHO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alquien puede ayudarme? Empty Re: ¿alquien puede ayudarme?

Mensaje  Agus Jue Mayo 26, 2011 12:34 pm

Hola Raquel.....A mi me sucede algo similar...desde hace 5 años aprox. todos los dias bebo ....comienzo con cervezas y el fin de semana bebo cerveza y despues cubatas de ron ......No me gusta esta actitud...porque se que al optro dia he hechado a perder todo el día.....con la resaca y demas malestares.....Espero salir de este ritmo de vida tan desagradable que estoy viviendo...y espero que tambien tu lo logres.....
Saludos..

Agus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alquien puede ayudarme? Empty ¿alquien puede ayudarme?

Mensaje  raquel Sáb Abr 30, 2011 4:16 pm

hola a todos
Mi nombre es Raquel y anoche sali con mi pareja y me volvi a emborrachar. Suelo hacerlo cada dos fines de semana cuando mi hijo se marcha con su padre. Después, al dia siguiente me siento fatal, tengo remordimientos...Considero que tengo un problema porque llevo 4 años así, mi pareja me dice que tengo que ser yo la que diga que no voy a beber mas porque que a el no le hago caso cuando me lo dice.Normalmente, cada dia bebo cerveza (3 ò 4 botes), porque no tengo otro tipo de bebida alcoholica en casa, ya que me la bebo. Ya estoy cansada de esta situacion. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar. Gracias.

raquel

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿alquien puede ayudarme? Empty Re: ¿alquien puede ayudarme?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.