Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aceptacion

2 participantes

Ir abajo

aceptacion Empty Re: aceptacion

Mensaje  cratera Vie Ago 01, 2014 8:11 pm

Bueno no sabes bien como agradezco,el que me hayas contestado.Actualmente estoy viviendo una etapa dulce en mi vida despues de varios años, aunque la verdad es que nunca se pùede bajar la guardia, sino el alcohol siempre te termina ganado.
Me da mucha alegria por otra parte que te encuentres tan bien y lleves esos dos años de tranquilidad, sin duda lo agradeceras en tu vida.
Mi nombre es Carlos miraré en la web que me has comentado haber si allí hay uin poco más de participación.
Un saludo.

cratera

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

aceptacion Empty date una oportunidad

Mensaje  libertad Sáb Jul 26, 2014 4:02 pm

encantado de poder hablar contigo,Yo busque ayuda hace dos años en AA porque ya no podia mas,no queria la vida que llevaba con tanto alcohol,me afectaba en todo,en mi casa en el trabajo en mi cabeza etc etc en todo,se apodera de tu vida y se hace dueño.Es dificil cambiar 20 años de alcohol,llevo dos años sin beber y aqui decimos poco a poco ,solo por hoy no voy a beber,tomalo con calma 24h sin beber,Solo decirte que si quieres mi ayuda te puedo dejar mi numero de telefono y darte mas informacion,Te dare otra pagina de chat alcoholicos para que alternes con esta,se llama amigos de bill,buscala entran muchos compañeros con el mismo problema si coinsidimos mi nombre es andres,un abrazo se puede vivir sin alcohol
 cheers 

libertad

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

aceptacion Empty Re: aceptacion

Mensaje  cratera Lun Jul 14, 2014 2:51 pm

Bueno soy de un pueblecito de Huelva, y la verdad es que he vivido situaciones en las que por verguenza no he acudido a ningun grupo de ayuda, pero las ganas no me han faltado porque he vivido situaciones de gran depresion, sobre todo despues de consumir cantidades excesivas de alcohol, pero bueno sigo en la lucha auque a veces tendo alguna recaida y me hundo, con el teimpo trato de levantarme.Un saludo y muchas garcias por tu interes.

cratera

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

aceptacion Empty de donde eres,te podria llamar y dar mas informacion sobre AA

Mensaje  libertad Sáb Jul 12, 2014 1:18 pm

cratera escribió:Hola ante todo, tienes razon lo que ocurre es que se tarda bastante tiempo en reconocer que se tiene ese problema.En cuanto al foro y no es una critica ni mucho menos veo que tiene poca actividad, yo suelo entrar casi todo los dias y veo poca participacion.Un saludo a todos.

libertad

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

aceptacion Empty se puede

Mensaje  libertad Mar Jul 08, 2014 2:47 pm

cheers 

libertad

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

aceptacion Empty Re: aceptacion

Mensaje  cratera Miér Jul 02, 2014 3:15 pm

Hola ante todo, tienes razon lo que ocurre es que se tarda bastante tiempo en reconocer que se tiene ese problema.En cuanto al foro y no es una critica ni mucho menos veo que tiene poca actividad, yo suelo entrar casi todo los dias y veo poca participacion.Un saludo a todos.

cratera

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

aceptacion Empty aceptacion

Mensaje  libertad Sáb Jun 28, 2014 6:11 pm

hola compañeros,decir que hay una solucion para esta enfermedad,dejar de tomar alcohol,acudir a un grupo de alcoholicos anonimos y dar el primer paso y aceptar lo que nos ocurre si bebemos alcohol,Admitimos que eramos impotentes ante el alcohol y que nuestras vidas se habian vuelto ingobernables.Mientras antesacepte que no puedes beber alcohol antes dejaras de sufrir en todo.Asi que si es verdad que quieres dejar el alcohol estas en el mejor sitio para ello AA.
ANIMO A TODOS LOS QUE QUIEREN SALIR DE VERDAD,SE PUEDE

libertad

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

aceptacion Empty Re: aceptacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.