Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva y quisiera conocer personas que tengan el mismo problema que yo

3 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva y quisiera conocer personas que tengan el mismo problema que yo Empty hola yo también soy alcoholica nuevamente caí empeze en un grupo de alcoholicos anónimos hace como dos años atras pero me salí y cometí el peor error ahora quiero regresar porque el alcohol me esta hundiendo

Mensaje  rosyyy Lun Oct 25, 2010 11:07 am

Olga escribió:Hola bienvenida al foro.... lo primero decirte que no estas sola....yo tengo el mismo problema que tu y lucho dia a dia contra el alcohol, ya que mi vida se habia vuelto ingobernable, vivia obsesionada por y para mi mejor amigo 'el alcohol' casi llego a perder a mi pareja y he hecho mucho daño a mi familia...podria estar escribiendo todo el dia sobre el tema....
Lo importante es dar el paso que has dado tu! pedir ayuda. Yo te puedo contar mi experiencia y como voy llevando el dia, por si te puedo ayudar.

Animo! aqui tienes a alguien como tu

rosyyy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y quisiera conocer personas que tengan el mismo problema que yo Empty asdf

Mensaje  asdf Mar Sep 15, 2009 2:49 pm


asdf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y quisiera conocer personas que tengan el mismo problema que yo Empty Re: Hola, soy nueva y quisiera conocer personas que tengan el mismo problema que yo

Mensaje  Olga Mar Sep 01, 2009 4:47 am

Hola bienvenida al foro.... lo primero decirte que no estas sola....yo tengo el mismo problema que tu y lucho dia a dia contra el alcohol, ya que mi vida se habia vuelto ingobernable, vivia obsesionada por y para mi mejor amigo 'el alcohol' casi llego a perder a mi pareja y he hecho mucho daño a mi familia...podria estar escribiendo todo el dia sobre el tema....
Lo importante es dar el paso que has dado tu! pedir ayuda. Yo te puedo contar mi experiencia y como voy llevando el dia, por si te puedo ayudar.

Animo! aqui tienes a alguien como tu

Olga

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y quisiera conocer personas que tengan el mismo problema que yo Empty Hola, soy nueva y quisiera conocer personas que tengan el mismo problema que yo

Mensaje  mar1977 Lun Ago 31, 2009 9:07 pm

Creo que no estoy segura de lo que estoy haciendo... tal vez mañana me arrepienta...
Se que tengo un problema con el alcohol, con mi familia, con relacionarme con otras personas, y muchisimos mas, como muchas personas.... pero lo que me trae aqui es el problema con el alcohol obviamente...jejeje Laughing
Suelo beber cerveza, o cualquier cosa que tenga alcohol, lo hago antes de dormir, a madias escondidas, pues mi esposo lo sabe y lo critica, pero incluso cuando el se duerme yo no logro dormir y quiero MAS!!, por lo que si se que hay mas alcohol en casa lo busco y sigo...
Tengo muchos problemas familiares: mi hermano drogadicto (cocaina), mi padre alcoholico desde que tengo memoria, mi madre depresiva, etc, que por el momento no quisiera escribir...
No se si esto lo leera alguien, me da miedo que lo lea alguien de mi familia pues salvo mi esposo nadie siquiera lo sospecha, o al menos es lo que creo...
Pero necesito ayuda, y no puedo recurrrir a centros de autoayuda o mejor dicho no creo en ellos, pues mi padre lo ha hecho y no funciono...
Mi hermano esta en un centro de rehabilitacion y espero le valla bien...
Espero que sea una presentacion aceptada.... seguire en contacto... gracias

mar1977

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva y quisiera conocer personas que tengan el mismo problema que yo Empty Re: Hola, soy nueva y quisiera conocer personas que tengan el mismo problema que yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.