Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol...

+2
yeni
Luz_oscuridad
6 participantes

Ir abajo

Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol... Empty Re: Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol...

Mensaje  peeme Miér Ene 21, 2015 12:26 am

Tambien me siento algo identificada, no tomo todos los dias pero si bastante, todos las veces que salgo al otro dia me despierto pensanfo que paso ayer? Tambien estoy con problemas con mis amigos y familia, no se cono resolverlo hoy iba a salir tambien pero decidi quedarme. El sabado me la mande bastante. Ya no se que hacer

peeme

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol... Empty Re: Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol...

Mensaje  Monicave Vie Ene 03, 2014 5:15 am

Hola! No sé si sigan aún en esta conversación... Pero tengo un problema parecido y necesito ayuda. Soy alcohólica, no bebo seguido y no siento necesidad de hacerlo muy seguido, pero cuando lo hago... Bebo hasta perder el control de mi misma. Digo y hago cosas que lastiman a quien amo, me convierto también en una persona violenta. Mis amistades se alejan de mi pues no me controlo al beber. Olvido todo lo que hago y digo... He tenido accidentes de carro dos veces... De verdad necesito ayuda. La gente empieza a alejarse de mi y siento mucha vergüenza. En mi ultima borrachera le pegué a mi hermana y le dije cosas horribles a mi prima. Me siento terriblemente, tengo miedo de perderlas. Me siento muy mal y estoy deprimida desde hace ya una semana. No puedo dormir... Estoy desesperada. Necesito ayuda.

Monicave

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol... Empty Re: Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol...

Mensaje  CRISTINAESPAÑA Sáb Jul 06, 2013 3:25 am

Hola, yo también soy nueva aquí. Tengo 37 años y me identifico mucho con tu historia. Tampoco yo bebía diariamente, pero cuando bebía lo hacía compulsivamente. He dejado de beber en varias ocasiones, pero claro, simplemente "no bebia", y tenía la conocida "borrachera seca". No es suficiente dejar de beber sino experimentar un crecimiento interior, y en ello estoy. Por eso he buscado un foro de alcohólicos, para encontrar ayuda en más personas con mi mismo problema.
Un saludo.

CRISTINAESPAÑA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol... Empty a mi me pasa lo mismo, creo que cada vez mas pierdo el control de todo, es horrible lo que me pasa, necesito ayuda urgentemente y creo que entre todos podemos salvarnos

Mensaje  luces46 Vie Jun 07, 2013 6:41 pm

Luz_oscuridad escribió:Hola. He estado buscando foros de alcohólicos en internet, y no hay muchos, y los pocos que hay, me encuentro que casi no tiene usuarios registrados...
Tengo 32 años, y llevo bebiendo desde los 16. Ahora son las 2.15, y la verdad que no me apetece mucho hacer el relato de mi problema.... pero si quisiera dejar reflejado que tengo un problema con el alcohol. No bebo todos los días,pero sí cada 3 ó 4 días, y ese día bebo compulsivamente, me pongo desesperado por beber. La verdad que me averguenzo de mi mismo, es lamentable como me controla el alcohol.... Me he propuesto dejarlo varias veces, incluso fui a una reunión de A.A, pero a los pocos días me relajo, y vuelvo a caer.
Espero encontrar ayuda por aquí. En breve escribiré de forma más detallada. Saludos a todos.

luces46

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol... Empty Re: Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol...

Mensaje  yeni Mar Mayo 14, 2013 6:35 am

me gustaría hablar contigo pero no se como va esto, si es un chat o un foro si quieres puedes mardarme un mail a gemi.bg@hotmail.com
un saludo y recuperate

yeni

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol... Empty Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol...

Mensaje  Luz_oscuridad Sáb Mayo 04, 2013 8:23 pm

Hola. He estado buscando foros de alcohólicos en internet, y no hay muchos, y los pocos que hay, me encuentro que casi no tiene usuarios registrados...
Tengo 32 años, y llevo bebiendo desde los 16. Ahora son las 2.15, y la verdad que no me apetece mucho hacer el relato de mi problema.... pero si quisiera dejar reflejado que tengo un problema con el alcohol. No bebo todos los días,pero sí cada 3 ó 4 días, y ese día bebo compulsivamente, me pongo desesperado por beber. La verdad que me averguenzo de mi mismo, es lamentable como me controla el alcohol.... Me he propuesto dejarlo varias veces, incluso fui a una reunión de A.A, pero a los pocos días me relajo, y vuelvo a caer.
Espero encontrar ayuda por aquí. En breve escribiré de forma más detallada. Saludos a todos.

Luz_oscuridad

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol... Empty Re: Hola. Por aquí se presenta uno más con problemas con el alcohol...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.