Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21 AÑOS Y DESTROZADO...

Ir abajo

21 AÑOS Y DESTROZADO... Empty 21 AÑOS Y DESTROZADO...

Mensaje  JUAN MILANO Jue Nov 10, 2011 10:56 pm

Hola a todos... bueno, el titulo ya lo dice todo. En realidad lo destrozado no es mi cuerpo, sino mi mente. Hace bastante tiempo, y veo y me doy cuenta que este año ha sido uno crucial en la forma de ir minando mi mente. No bebo todos los dias, ni tampoco todos los fines de semana. Hay veces que bebo muchisimo... llegando a despertar para buscar otro trago... sin desayunar nada y casi sin higiene. Esos arrebatos de ansias me vienen cuando bebo vino especialmente, pero sucede lo contrario cuando tomo ginebra, no se porque, pero me puedo autocontrolar muchisimo mejor... Hay noches en las que me despierto sudando, agitado, con pesadillas HORRIBLES en las que los personajes son personas paraplejicas, minusvalidos, enfermos mentales, hospitales, muerte, etc... Los temblores y la paranoia este año me han ido llevando casi a la ruina. He perdido dos trabajos por culpa de esos arrebatos y mi familia me ha ido abandonando poco a poco a mi puta suerte. Solamentre me queda mi madre que por desgracia tambien tiene problemas con el alcohol. Ella toma dos cajas de vino por noche, o quiza 3... Es realmente triste verla. De parte de la familia de mi abuela, todos fueron alcoholicos empedernidos, cronicos y que incluso murieron por el exeso de la bebida. Yo creo que esos genes se transmitieron de generacion en generacion hasta llegar a mi. Bueno... en estos momentos estoy bien, aunque con los mismos sintomas de depresion, soledad, angustia, etc... que ya he mencionado. Encontre este foro que quiza me ayude a sobrellevar mis malas experiencias y a saber cambiar "LO QUE ASI FUE, POR ASI LO QUISE YO" Desde ya muchas gracias a todos y espero hacer buenos amigos aqui. Hasta pronto.
"TODO LO QUE SE HACE POR AMOR, SE HACE MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL"
JUAN MILANO
JUAN MILANO

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.