Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yipimkay ehy,hijo demala madre-.

Ir abajo

yipimkay ehy,hijo demala madre-. Empty yipimkay ehy,hijo demala madre-.

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 9:44 pm

Ese era el grito de guerra de Bruce Willis en una famosa pelicula...y es mi grito de guerra interior cuando mis piernas ya no me sostienen...
Naci en un pequeño pueblo del noroeste de España y el primer aliento que recibi fue una bafarada de vino barato.Mi propia madre ya era alcoholica a los 17 años,cuando tuvo su primer hijo,que no fuy yo.ANtes tuvo otras dos criaturas,una de las cuales murio de puro abandono y maltrato.Jamas fue denunciada.Eran otros tiempos y los conciudadanos sabian cuidar de los suyos.Mi hermana mayor y yo nos quedamos con ese pequeño gran monstruo(palizas,abusos...de todo tipo)mientras mi padre,al que nunca desagrado tampoco la botella,desaparecia durante semanas por motivos laborales.M ihermanita,en cuanto pudo valerse sola huyo cual alma lleva el diablo y el peque,es decir,yo,se quedo aguantando el tiron ,viendo como se quemaba Roma,siguiendo el ejemplo,por no perder la tradicion famliar...A los13 años bebia como cualquier adulto en una noche de desenfreno.A los18 estaba curtido en 1000 batallas.A los 19....bueno,tengo una laguna de memoria entre los 19 y los 23.Flashes,quiza...ligeros recuerdos nebulosos...4 años de mi vida perdidos....
Y ahora tengo mi disfrad.Casado responsable y trabajador.Padre ejemplar de dos criaturas.Pilar de la comunidad y vecino responsable e inmaculado,ejemplo a seguir...
Mucho e tenido que esconder estos años.Y lo seguire haciendo.Aunque aqui en la soledad de la madrugada,a escondidas,sin apenas distinguir el teclado en el que escribo por la botella de rioja y mis buenas cervezas que me he tomado sin compañia,me cuesta creer lo bien que he mantenido la farsa todos estos años.La prole duerme,la parienta tambien...sumida en su propio autoengaño:¡Menos mal que ha cambiado!...No hay peor ciego que el que no quiere ver...y ,total...si lo hace completamente a solas ,piensa ella.
En fin...detalles de mi vida muy pero que muy resumidos.Solo me queda sumar un grito...¡SOCORRO,ME AXFISIO!Esto lo voy a terminar por las buenas o por las malas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.