Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acaba de reconocer mi problema

Ir abajo

acaba de reconocer mi problema Empty Re: acaba de reconocer mi problema

Mensaje  Lagunas Jue Jun 09, 2011 11:03 am

Gracias por el consejo pero las dos veces que empecé un tratamiento me salió mal. Esta vez si tengo ansiedad o no duermo o me pongo de mal humor me lo voy a comer. Voy a intentarlo sin pastillas en una asociación a la que iré por recomendación de gente que ya pasó por ella y le fue bien.

Lagunas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acaba de reconocer mi problema Empty CURA

Mensaje  Laguna Miér Jun 08, 2011 6:01 pm

Hola LAGUNAS. Desde la mitad de tu historia, es como si reviviera mi vida... Yo también era alcóholico por "temporadas", pero desde el 2008 no paré más. Internaciones, curaciones, lavados de estomago y hasta un intento de suicidio. Pues bien, en el sitio e-Magister de tu país hay varias curas. Yo me decidí por la del LUMINAL 0.1 de Bayer. No es una cura fácil, incluso es un poco peligrosa ya que es un barbitúrico y NO HAY QUE EXCEDERCE por nada en el mundo. Te cuento: 1 ó 2 comprimidos por día, comer aunque no tengas apetito , SÍ ó SÍ para regularizar el estómago y evitar los vómitos y diarreas, y sobre todo una persona que esté a tu lado todo el tiempo (aunque vas a dormir 18 hs. por día). Vas a pasar por estados de euforia, depresión, semi-violencia e incomprención hasta de lo más simple.
Proba por 20 ó 30 días. Con una sola caja de fenobarbital te alcanza. El trabajo, al carajo. Vos sos lo más importante para VOS y los tuyos. Después me contás. Suerte

Laguna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acaba de reconocer mi problema Empty Re: acaba de reconocer mi problema

Mensaje  Lagunas Miér Jun 08, 2011 5:43 pm

Hola:

Llevo bebiendo desde los 17 años de forma compulsiva los fines de semana. Ahora tengo 42. Desde hace siete años bebo todos los días, sin llegar a emborracharme y mis fines de semana empezaban los jueves , a veces y terminaban los domingos muy entrada la tarde. Lo normal ultimamente era desbocarme el viernes, despertarme el sábado con la cabeza rugiendo y empezar con cerveza, comer con vino, licores, y ya de noche lo que cayese. El domingo para curarme la resaca, cerveza antes de comer. Siesta y más cañas por la tarde. El agua, para lavarme.Soy capaz de pasar temporadas de abstinencia, casi siempre motivadas por unos remordimientos horribles. A pesar de todo mi aspecto físico es bueno, aunque parezca mentira hago deporte y tengo un trabajo de oficina muy exigente con el que cumplo a la perfección. He estado a tratamiento psiquiátrico dos veces porque me obligaron. Las dos veces me dijeron que podía hacer vida normal al final del tratamiento, o sea, beber con moderación. No sirvió de nada. Llevo ahora 10 días sin beber. La última vez que lo hice estaba sólo en un bar. Recuerdo hasta la tercera copa. Nada más. Después un vacío de 10 horas. Si maté a alguien, no lo recuerdo. Estoy cansado de perder. Tengo miedo. Mucho miedo.


Lagunas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acaba de reconocer mi problema Empty Re: acaba de reconocer mi problema

Mensaje  Walter Ch Dom Abr 10, 2011 4:23 pm

Que tal kaly mucho gusto aqui tiene un amigo mas ya sabes Cuidate

Walter Ch

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

acaba de reconocer mi problema Empty acaba de reconocer mi problema

Mensaje  kaly Vie Abr 08, 2011 6:33 pm

buenas noches a todos acaba de reconocer mi problema con la bebida.
acaba de asistir a mi primer reunion y se lo recomendo a todos que creen que tienen un problema
si hay alguen que quiere que compartiamos experencias y hablar encantada
me gustaria conocer gente que tienen ese problema y quieren superarlo o lo han echo
ayudanos mutuamente
es mas dificil de lo que pensamos y solo nosotros mismos podemos ayudarnos mutuamente
un saludo

kaly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

acaba de reconocer mi problema Empty Re: acaba de reconocer mi problema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.