Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ENCANTA EL ANUNCIO DE BUCKLER......ESPAÑA

Ir abajo

ME ENCANTA EL ANUNCIO DE BUCKLER......ESPAÑA Empty ME ENCANTA EL ANUNCIO DE BUCKLER......ESPAÑA

Mensaje  Nena Lun Oct 22, 2012 4:36 am

Hola a todos. Aquí en España existe una cerveza 0.0, es decir, sin nada de alcohol que se publicita en TV con un anuncio maravilloso. El lema del anuncio es "PARA LOS QUE QUIEREN VIVIRLO TODO". No debemos de olvidar esta frase. ¿Queremos vivirlo todo?........podemos divertirnos, con la familia, con los amigos, con nuestros hijos......sin necesidad del alcohol. Se disfrutan más las cosas cuando eres totalmente consciente de ellas.....¡¡¡Pongámoslo en práctica!!!!
Si nuestros amigos sólo saben salir a beber......¡¡¡CAMBIEMOS DE AMIGOS!!!!......Tengo una pareja maravillosa que es totalmente abstemio. ¡Eso es lo que hay que buscar!....gente como nosotros...que no quieren sufrir más, que no quieren destrozar sus vidas......que valoran la vida por encima de todo.
Un abrazo a todos y muchisímo ánimo!!!.....Puede que perdamos algunas batallas, pero ganaremos la guerra!!!!!

Nena

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.