Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito asesoramiento

Ir abajo

Necesito asesoramiento Empty Re: Necesito asesoramiento

Mensaje  Clodomir Sáb Jul 02, 2011 7:33 pm

Atenea:

No sabes cómo te comprendo. Yo lo he vivido con mi madre, que en paz descanse, durante muchos años. Es muy duro enfrentarse a una situación así. Yo mismo también tengo el problema, y me siento destrozado todos los días, y más sabiendo lo que sentí cuando veía así a mi madre.

No puedo aconsejarte de cómo puedes ayudarle, porque, símplemente, me siento incapáz de ayudarme a mí mismo, pero sí tienes que tener una cosa muy clara, y que es el entorno y, sobre todo la familia el eje para poder salir de este infierno. Sé que se pasa mal, y no soy nadie realmente para aconsejar, sobre todo porque ya estoy solo desde que ella (mi madre) falleció, pero te aseguro no hay fuerza mayor que la familia.

Piensa que se trata de una drogadicción. Yo no puedo dejarlo, aun sabiendo lo horrible que es para mí y lo que sería para mi familia si la tuviese. Lo he vivido desde los dos bandos, y puedo garantizarte que es una lucha muy dura, pero también te digo una cosa, y es que pienses en él y en lo que lo quieres. Sé que no va a quitar sufrimiento, pero tienes que luchar. Sólo os tiene a vosotros, y agraciado que es por ello. Hablad con él, os contestará como ya sé que os contestará; unas veces reconociéndolo y otras maldiciéndoos por decírselo...

Una familia es lo más magnífico que se puede tener. No lo pierdas nunca por mucho que te cueste.

Yo acabo de conocer este foro y he expuesto mi problema, pero me encantaría poder ayudarte y quitarte parte del peso que llevas encima en estos momentos, que sé es mucho.

Quizás mi consejo, el de un "borracho" no sea el más adecuado, pero también he aprendido una cosa, y es saber qué significa tener a tu familia y qué significa perder.

Un abrazo y no te rindas nunca. Eres lo único que tiene, y eres magnífica por preocuparte por él como lo haces.

Clodomir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento Empty Re: Necesito asesoramiento

Mensaje  vodemham Vie Jul 01, 2011 2:40 pm

hola atenea, ante todo mucho ánimo, lo primero es que el acepte su enfermedad y luego empezar a hacer algo.... mi pareja es alcoholica y yo estoy vivviendo un calvario, él está en AA pero sigue bebiendo.... si necesitas alguien con quien hablar, responde este mensaje, a mi tambien me vendria bien, ya que no tengo el apoyo de nadie. Änimo.

vodemham
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento Empty Re: Necesito asesoramiento

Mensaje  Agus Jue Mayo 26, 2011 12:28 pm

Mucha suerte atenea

Agus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento Empty Necesito asesoramiento

Mensaje  Atenea Dom Mayo 01, 2011 11:34 am

Buenas tardes:

Hoy, mi familia y yo nos hemos enterado de que mi padre es alcohólico. La verdad es que no sé donde acudir, he cogido el num de tlfno de la asociación de alcohólicos de mi ciudad y mi idea es ir el martes a su médico de cabecera. No sé si puedo hacer más, él no lo admite aunque hoy ha sido un episodio horroroso. Lo que me extraña y me hace sentirme culpable es que no hemos notado, aunque después de hoy ya hemos empezado a atar cabos. Muchas gracias de antemano

Atenea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento Empty Re: Necesito asesoramiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.