Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien con quien hablar

Ir abajo

alguien con quien hablar Empty Re: alguien con quien hablar

Mensaje  Clodomir Sáb Jul 02, 2011 7:47 pm

Eso es lo peor que puede pasar, aunque no es irremediable.

Yo soy alcohólico y, aunque no he hecho daño a nadie (todavía) porque en el fondo no tengo a nadie. Sí es cierto que hay personas que se transforman completamente.

No puedo aconsejarte demasiado, porque, al fin y al cabo, yo estoy en el mismo barco y, si no entiendo lo que me pasa, poco puedo hacer para explicarlo.

Cuando se está en esto, sinceramente, lo que te digan los demás importa poco. ¿La razón? Símplemente sientes auténtica vergüenza. Tanta que evitas hasta reconocerlo delante de tus seres queridos. Es casi imposible. Todo tiene que ir de otra forma (ojalá pudiese decirte cómo)...

Yo me he dado cuenta de lo que me pasa, y quiero acabar con ello cueste lo que cueste. En muchas ocasiones, este problema lo sufrimos personas con un gran estres en la vida. Personas que tenemos grán capacidad en otros ámbitos pero nos rendimos irremediablemente a esta drogadicción. Yo soy Arquitecto e Ingeniero Industrial, y, por ende se entiende que no soy persona estúpida ni incapáz e irresponsable, pero se trata de una drogadicción, y es difícil salir de este pozo.

Tiene que ser él el que ponga los madios suficientes y que quiera salir.

Sé que no te digo nada nuevo, y me gustaría poder darte esa receta milagrosa, pero no la tengo. Eso no quiere decir que no exista, porque yo voy a salir de este pozo, y él tiene que hacerlo también. No le puedes pedir que te lo reconozca porque somos incapaces de hacerlo, pero quizás sí le tienes que demostrar que te tiene, y que el hecho de tener a alguien es lo más maravilloso que le puede pasar a una persona.

Mucho ánimo, que sé lo que estás pasando.

Clodomir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien con quien hablar Empty alguien con quien hablar

Mensaje  vodemham Jue Jun 23, 2011 5:20 pm

soy mujer de un alcoholico, él va a las charlas de AA pero no funcionan, creo que solo va para que yo no le sermonee (cosa que ya no hago pues es inuti) cada dia se emborracha y me insulta y por si fuera poco, tenemos un negocio juntos y yo creo que ya no puedo mas, ya no puedo luchar tanto por la relacion, el trabajo...... y su alcoholismo, estoy desesperada, me gustaria poder hablar con alguien que esté pasando lo que yo pues ya hace tiempo que me quedé sin amigos y ya no sé que hacer. gracias.

vodemham
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.