Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi madre es alcoholica

3 participantes

Ir abajo

Mi madre es alcoholica Empty Re: Mi madre es alcoholica

Mensaje  Txemax Miér Ago 03, 2011 8:49 am

¿Eres cosciente de todo lo que te está diciendo con su SILENCIO?




CarmenIG escribió:Hola!
Ojala pudiese darte un consejo,pero cuando he leido tu mensage podria jurar que es el mismos caso.
Estamos pasando por lo mismo que tu,la diferencai es que somos dos hermanas,yo soy la mayor con 31 años y mi hermana de 28.Yo soy la que esta en casa y la que cada noche al llegar se encuentra siempre lo mismo.(mi madre mal y mi padre enfadado por como la ve).He hablado mil veces con ella y siempre la misma respuesta:SILENCIO
Llevo unos 8 años luchando contra esto y ya no se que puedo hacer.No se tu pero yo empienzo a tocar fondo.
Ahora la han encontrado un tumor de 5cm en su riñon derecho y posiblemente se lo quiten.El alcohol esta comenzando a dañar seriamente su saluz y spicologicamente ya lo ha lo consiguio hace tiempo,y no solo ha ella.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.
Si te sirve de algo por aqui estare
Txemax
Txemax

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi madre es alcoholica Empty Parece que me estas describiendo...

Mensaje  Txemax Mar Ago 02, 2011 3:04 pm

Creo que la solución es dificil, muy dificil. Me imagino, como en mi caso, que esto vendrá desde su juventud, es el querer y no poder, pero por favor, no la dejes, te necesita, no intentes cambiarla, tiene que ser ella la que lo decida y por supesto no hagas tu lo mismo con el botellón, no se lo recrimines, ni se lo eches en cara, ayudale. Yo todavia no he dejado el alcohol, pero por lo menos me he dado cuenta de que tengo un problema y que quiero solucionarlo. Por cierto, yo también escondo las latas de cerveza y las compro a escondidas.