Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que soy un tipo de alcoholico, decirme que creeis gracias

Ir abajo

Creo que soy un tipo de alcoholico, decirme que creeis gracias  Empty Creo que soy un tipo de alcoholico, decirme que creeis gracias

Mensaje  plas Dom Jun 30, 2013 7:38 pm

Hola hace unos 9 años superé problemas de adicción con la droga. Era consumidor de alcohol, heroína, cocaína, metadona, pastillas de los nervios, hachís. Cuando estaba rehabilitado fui avanzando muy lentamente en aspectos personales, timidez, seguridad en el sexo, mejora de autoestima, como vi algunos avances me permití empezar a beber alcohol. Cuando bebía , siempre eran grandes cantidades, y en los primeros consumos me solía poner agresivo.. Ya fui normalizando mi consumo y lo toleraba mejor. Debido a mi anterior vida siempre que bebo me queda un gran sentimiento de culpa. Hoy en día trabajo, y la verdad es que no suelo beber los días antes de trabajar, ni falto nunca, ni llego tarde. Pero si me veo muy estancado en muchos aspectos, sobre todo el económico. Tampoco hago por buscar pareja, Estoy frenado en el tema de estudios, y en mi trabajo sería muy positivo tener algún estudio. En mis descansos me desordeno bastante, me voy a un bar , me bebo 8,9, cervezas, y normalmente termino en clubs de chicas bebiendo alcohol más duro. En mis salidas gasto grandes cantidades de dinero, y además pierdo voluntad para seguir la dieta del gimnasio, comienzo a gastar desenfrenadamente. Cuando me veo muy mal, cambio radical de vida y estoy un mes sin consumir alcohol, hasta que empiezo el círculo. No soy un bebedor de diario , pero estoy cansado de ese círculo, aunque cuando estoy bien me digo, pues hoy me merezco unas cervezas, y justificaciones de ese tipo. En definitiva en un mes puedo beber 2 o 3 veces, pero son consumos que me deprimen y me bloquean bastante. Gracias por atenderme y si podéis dejadme vuestro punto de vista.

plas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.