Alcoholicos Anonimos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se si soy alcoholica

Ir abajo

no se si soy alcoholica Empty Re: no se si soy alcoholica

Mensaje  Agus Sáb Feb 26, 2011 9:17 pm

Hola Belén....Soy un hombre de 41 años
A mi me pasa igual la mayor parte de días bebo, y lo hago por las noches a solas, no me gusta salir con amigos a beber..Esta actitud la tengo de un par de años a la fecha. llego a casa y abro un bote de cerveza, después otro y después un cubata de Ron ó whisky y a dormir..Prefiero beber solo ya que me da pena que mi novia me vea..y si me ve me hago el distraído....Quiero dejar de beber. Se que soy alcohólico porque bebo alcohol en sus diversas modalidades (cerveza, Vino, Cubatas) con decirte que hasta me compre varias copas para vino que están muy chulas, disque ara beber con estilo....No se porque bebo...si al otro día la resaca me hace recordar que no fue lo correcto. Esto es tropezar con la piedra no una, sino muchas beses. Creo que llego el momento de parar, hace mucho tiempo que ya me bebí el camión cisterna de alcohol que me tocaba. Ya es tiempo de parar.

Suerte y que tomes la mejor de las decisiones de tu vida, tu bienestar.

Saludos.

Agus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se si soy alcoholica Empty Re: no se si soy alcoholica

Mensaje  asdf Mar Sep 15, 2009 2:53 pm


asdf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se si soy alcoholica Empty Re: no se si soy alcoholica

Mensaje  olga_p Lun Ago 24, 2009 3:57 am

Hola Belen, mi nombre es Olga, tengo 30 años y me ha pasado algo similar a ti, supongo que hoy estaras dandole vueltas a todo lo que comentas en el post...yo te puedo contar mi experiencia por si te sirve de algo.
Como tu cuando salia es cuando bebia, pero eso fue cambiando con el tiempo, sin darme cuenta acabé bebiendo a escondidas y deseando estar sola para hacerlo...si no podia compraba cerveza sin alcohol para casa y la rellenaba de la normal...empecé e esconder la bebida y ha inventarme excusas para poder salir de casa e irme sola a beber...porque me sentia bien y era lo que queria...el alcohol era mi mejor compañero, pero empecé a sentirme fatal como persona, las resacas, el pensar que podia tener un problema...podria escribir un libro sobre esto....

Yo decidi buscar ayuda, (tambien un poco obligada por mi entorno) pero ahora estoy mejor y asimilando que si que tenia un problema(según me veia y pensaba lo que hacia), ya que una persona bebedora social no se esconde.Yo estoy en AA y te sorprendes porque alli hay gente con experiencias como la mia o mas agudizadas y te identificas con la gente, yo gracias a las reuniones llevo casi 8 meses sin beber.

Un saludo muy fuerte, y ANIMO!!!

olga_p
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se si soy alcoholica Empty no se si soy alcoholica

Mensaje  belen Dom Ago 23, 2009 5:33 am

hola a todos

mi nombre es belén y tengo 34 años. Desde hace unos meses bebo sola en mi casa justo antes de irme a dormir. estoy deseando quedarme a solas para echar un trago sin que nadie me vea. Antes bebia cuando salia con los amigos y la verdad es que no era raro que me emborrachara pero si no salia en un año era un año que no probaba el acohol porque yo ni siquiera bebo cerveza o vino con la comida. El caso es que siento que me he metido en una especia de laberinto del cual sé que pudo salir pero no tengo ni idea de como, ni siquiera sé si soy alcoholica. estoy bastante desubicada y preocupada. escribo esto porque anoche no fue diferente, me he levantado con resaca y necesitaba desahogarme y porque no sé donde pedir ayuda. no se si ir a un psicologo o si es mejor ir a un centro de alcoholicos anomimos pero tampoco se si soy realmente alcoholica. en fin que muchas gracias por leer este post y gracias de antemano a quien me responda.

un saludo

belen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se si soy alcoholica Empty Re: no se si soy alcoholica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.